COSAS
studio

Volver

Contenido

Editorializamos el marketing y generamos contenido en múltiples plataformas.

Viajeros Conectados

Effie de Oro 2020 en la categoría de Branded Content

Cliente: Claro

Viajerosconectados.com es una página web con datos, consejos y referencias de 16 ciudades del mundo, en las categorías de arte y cultura, gastronomía, moda y diseño, y planes para hacer de noche. Parte del proyecto también es una serie web de 8 episodios con personajes líderes de opinión que experimentan los beneficios de estar conectado durante un viaje. En la serie, cada uno muestra su recorrido y lo que hace en cada destino, buscando lugares y actividades más afines a sus intereses. Bruno Ascenzo, Carolina Cano, Joanna Boloña, Gachi Riverno, Melania Urbina y Joaquín de Orbegoso fueron convocados para la primera temporada.

#HazTuParte Cliente: Mazda (Derco Perú)

El mago Bruno Tarnecci nos invita a recorrer la ciudad con responsabilidad y a formar parte de la solución ante la falta de educación vial. El proyecto audiovisual buscaba mostrar los atributos del All New Mazda 3 y la campaña se adaptó debido al inicio de la pandemia.

Cócteles en CasaCliente: Viña Tacama

El bartender Alonso Palomino, embajador oficial del pisco por Marca Perú, nos enseña a preparar cinco cócteles para disfrutar en casa. En el video, la receta del clásico Capitán preparado con Gran Demonio Quebranta de nuestro cliente Viña Tacama.

Mixology Nights con MulitaCliente: Viña Tacama

Conectamos la música y la coctelería para celebrar el lanzamiento del nuevo pisco Mulita de Tacama. Tres duplas de DJs y bartenders locales encendieron la noche de viernes en el Instagram de COSAS. La campaña se complementó con una crónica de marca con difusión en Cosas.pe

Aventureros UrbanosCliente: Victorinox

Cuatro limeños (un chef, un artista, una actriz y un tablista) y sus escapes cotidianos en busca de aventura.

RitualesCliente: Perfumerías Unidas

¿Qué piensan estas mujeres sobre la belleza cuando están maquillándose frente al espejo?

Mi ciudadCliente: Volvo

Registramos las rutinas en la ciudad de destacados protagonistas de la escena local a bordo de un Volvo.

AbrebocasCliente: Banco Falabella

Serie de videos sensoriales para comer conocimiento en distintos restaurantes asociados a la promoción de CMR Falabella.

Perú ModaCliente: PromPerú

Concebimos el nuevo formato del periódico que se repartía en la feria textil más importante del país. No fue un catálogo, no fue el programa del evento. Contamos la historia de las fibras nacionales, de los jóvenes talentos y de los diseñadores consagrados que participaron en Perú Moda.

Paisajes de Arena.Cliente: Land Rover

Tuvimos que registrar la excursión del nuevo modelo de Land Rover: duraba 7 días y recorrió las ciudades de Cusco, Arequipa, Ica y Huancayo. Entonces ideamos un fotoensayo original, realizado por un documentalista peruano e impreso en un tríptico de colección que luego insertamos en la revista Cosas.

Escena en LimaCliente: Visa

Proyecto multiplataforma para asociar la marca Visa al entretenimiento nocturno en la ciudad. Creamos un formato pionero para mostrar en video la sección Escena en Lima dentro de las redes de Cosas. Además curamos dos agendas especializadas de planes y actividades para la noche en las revistas h y Cosas

CADECliente: IPAE

Lecturas para aprovechar mejor las charlas y conversatorios de la Conferencia Anual de Ejecutivos 2017. Eso contenía la publicación que IPAE repartió durante su evento en Paracas. La revista ofrecía artículos a profundidad, reportajes, infografías y columnas, que cubrían los temas de la conferencia.

P10 Street Style.Cliente: Huawei

El feature principal del modelo de Huawei era su doble lente Leica en la cámara del celular. Salimos a la calle, probando sus funcionalidades y filtros, para capturar los estilos más auténticos y armar una galería con los mejores looks street style en la revista Cosas y en cosas.pe

Al NaturalCliente: Paris

Realizamos una sesión de fotos con dos influencers peruanas: la modelo María Paz Gonzales-Vigil y la cantante Estefanía Cox bajo el estilismo de Cosas Studio, que escogió en exclusiva las prendas de la colección Alaniz de Paris.



Hasta Siempre Cole.Cliente: Swarovski

Creamos un landing page, brandeado por la marca, donde reunimos las fotos de sociales registradas durante las fiestas de promoción de diez colegios en Lima. La ganadora del concurso al mejor estilo participó de una sesión de fotos, luciendo piezas de Swaroski, en una sección de la revista Cosas.



CelebrArte - Marcelo Wong

Disney Perú convocó a Marcelo Wong para formar parte de la celebración de los 90 años de Mickey Mouse. El artista se encargó de crear piezas únicas para homenajear el mundo de fantasía del icónico personaje.